Todos los canales
People & Arts
El Retador - The Contender
Uno de los mejores reality de people & arts|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
De verdad que el programa es uno de los mejores que he visto porque mostro como en realidad son los boxeadores que no es solo pelear lo que saben hacer y que es lo que generalmente uno se imagina pero estos 16 boxeadores son grandes personas. Ellos se odiaban cuando estaban en el rin pero antes y despues de la pelea se trataban muy caballerosamente, y de verdad quisiera que lo repitieran porque no tve la oportunidad de verlo desde el principio sino desde un poco mas de lamitad, lo veia cada ves que lo repetian fue un exelente programa.
Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Bien, de acuerdo contigo. Aqui en Mex lo pasaran por Azteca, pero ya doblado!!
|
||||
|
aqui en Perú tambien fue un éxito, era de ley cada martes con mis amigos reunirnos para ver El Retador, es un programa que unió a todos los latinos mucho mas que otros programas. Pediria que hagan una segunda temporada. Y si se pudiera, que los boxeadores no solo sean que residan en los EEUU, sino que tambien sean latinos que NO residen en los EEUU.
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Andres Pacheco, yo era una de las personas que los martes a las 10 de la noche me encontraba en mi casa instalada viendo el retador, y desafortunadamente no pude ver los primeros episodios del programa y si se pudo repetir el aprendiz ¿por que no repetir el retador?.
|
||||
|
lo que deberian hacer es vender en dvd toda la serie, asi como venden csi, y esas otras buenas, las historias de los boxeadores te atrapan y te sientes mal cuando pierde tu favorito. o no?
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
People & Arts
El Retador - The Contender
Uno de los mejores reality de people & arts