|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Me parece excelente que pongan de nuevo la serie realmente eso es lo que esperaba esta serie no es para ponerla una ves sino dos o hasta tres igual que hicieron con el aprendiz y a todos los de People & arts esto es lo que tenian que hacer bien por ustedes la serie comienza de nuevo el sabado 5 de noviembre a las 7:00 pm aqui en Venezuela es asi me imagino que en los paises latinoamericano debe ser igual. Un consejo vean esta serie desde el principio porque es muy buena.
Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
A mi tambien me parese exelente que se este transmitiendo nuevamente el retador, desafortunadamente no pude ver el principio del reality y esta es una oportunidad que no pienso dejar pasar, lo que no entiendo es porque no aparese en la programacion de tupeople.com.
|
||||
|
|
|
Eso si es verdad yo tampoco entiendo porque no sale es una lastima porque si uno no puede verlo el sabado lo puede ver otro dia pero desafortunadamente no sale en la programacion.
Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
No me gustaba el BOx, pero desde que vi el retador, quede con las ganas e volver a verlo, ahora tengo la oportunidad de ver el nuevo programa y de seguir observando al extraordinario personaje, Alfonzo Gomez, un hombre de principios y valores que se gano el corazon de los televidentes y en especial EL de esta Venezolana quien quedo totalmente enamorada, UN BESO PARA TI ALFONZO QUERIDO y a Uds FELICITACIONES.
|
|||
|
Es muy buen programa. será que Syl Stallone no va a aparecer en la pantalla????
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|