el hecho es que manfredo no es tan buen peleador, como se demostro al ser vencido por la serpiente, que lo puso en su sitio, pero siento que tal vez no era tan atractivo para la gente o los productores el enfrentar a dos mexic**** en la final: sergio mora contra alfonso gomez, quien en verdad me parece que debio ser el ganador en dicha pelea. o no?
Publicaciones: 10 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 August 2006
Tienes toda la razon y hubo una seguna y tercera pelea entre manfredo y Latin snake. Hay cierta polemica porque dicen que manfredo gano la tercera pelea pero yo vi que perdio no se si las viste y que piensas?
Publicaciones: 13 | Ubicación.: hbk_rey_cp87@hotmail.com | Registrado:: 05 August 2006
yo tambien lo creo, pero la verdad es casi seguro que manfredo gano porque en EU el racismo existe y sigue existiendo en todos sus productos, Alfonso era el mejor de entre manfredo y el, ademàs manfredo tenìa un ego del tamaño del mundo y era un ridi**** por salir con faldita
además de que salia con faldita, perdió la primera pelea y fue por una casualidad que le dieran chance de regresar para completar los peleadores. en todo caso, el racismo se vio presente.
Publicaciones: 10 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 August 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.