Publicidad
    Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Project Runway 5    Cuando es la repeticion?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Buenaaas!.. No estuve en mi ksa el dia del estreno y me perdi el primer capituloo que por lo que leo tuvo problemas con los subtituloos..pero bueh, la cuestion es que me gustaria saber si alguien sabe cuando lo van a repetir.. normalmente en las temporadas anteriores pasaban la repeticion el domingo pero no recuerdo a que hora..

Alguien sabe cuando lo repiten?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Barquisimeto, Venezuela | Registrado:: 10 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sisi, lo repiten el domingo a las 21:00 hs. Pero eso fue ayer =S, por suerte los subtitulos estaban biien. Cualkier cosa, podes fijarte en la parte de progrmacion Wink.. bye

Publicaciones: 45 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo considero que la segunda repeticion los domingos de Project Runway no deberia de ser a las 4 a.m., el lapso entre el programa y la repeticion es de nueve horas! siendo que para otros show la repeticion se transmite en 3 o 4 horas despues

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las repeticiones en la madrugada deberian de seguir el orden en que se transmiten los programas durante el dia Frowner

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.