|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Porque siempre que se presentan estos programas son tan inexactos y absurdamente incorrectos, le dan con la mism0 error en uno y otro.
Dicen algo mal los dejan como tema ,luego no lo explican y pasan al siguiente ,cosa evidente que se usa para sidtorsionar la verdad con verdades a medias. ejemplo : Misterios de la biblia: En la biblia no se dice que fue castigado por homosesualidad .... eso es falso y una eregia ya que cuando los angeles los visitaron los vecions pidieron acostarse con los angeles como era la costumbre con los visitantes, y el prefirio darles a sus hijas para que se acostasen con ellos. Se les olvido ese pequeno detalle. Luego con la vida de Jesus, le dan y le dan con el evangelio de Tomas. Primero este evangelio es apocrifo porque no es cristocentrico y lo he leido varias veces y en ninguna parte dice ni minimamente lo que uds. dicen eso es mentira., lo que si se ve que es una tipo de relato rustico propio de un campesino pero es bello, parcialmente dice algo similar pero si una sigue leyendo el contexto es completamente diferente. Porque srs. discovery son tan exactos para otros temas cientificos t son tan inexactos sospechosamente con los temas cristianos |
|||
|
De hecho yo no vi con concentración ese capítulo por ello lo estoy buscando constantemente en la programación. Si sabes qué capítulo es infórmame. Es MISTERIOS DE LA BIBLIA capitulo:__________.
¿Se llama SODOMA Y GOMORRA, o cómo se llama? Vi uno que se llamaba ÉXODO en la misma serie MISTERIOS DE LA BIBLIA pero no se si es el "capítulo 1" pues en la programación de Discovery dice así y el otro dice "Evangelios perdidos" En el capítulo que comento decían que no era por homosexualidad por lo que castigaban a las ciudades Sodoma y Gomorra sino por que no eran hospitalarios o algo así pero en ese momento le cambié de canal y ya no regresé porque seguramente en otro canal otra cosa me llamó más la atención por ello no se por qué supuestamente castigaron a esas ciudades. GRACIAS por la respuesta (si la hay) |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|