Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Misterios revelados    La Segunda Venida del Señor Jesucristo en el año 6103 Después de la creación de Adán
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
[IMG:top]C:\Documents and Settings\CABINA\Mis documentos\Mis imágenes\mensaje[/IMG]

Gracia y paz sea a vosotros de Dios, el padre, y de nuestro Señor Jesucristo

Después del saludo cristiano, como corresponde, saludo formalmente a todas las personas sedientas de la VERDAD. Agradezco también a los medios tecnológicos que, por voluntad de Dios, facilitan la propagación de su mensaje.
Este mensaje está inspirado netamente en las Sagradas Escrituras; con un estudio arduo (promedio 20 años) de cada libro (en su versión mas veráz)que conforman ese gran compendio que llamamos: BIBLIA.
Con el previo conocimiento de los recursos necesarios (es decir el conocimiento del lenguaje alegórico, simbólico y parabólico en los que está escrito la biblia) que hacen posible desentrañar ese MENSAJE OCULTO; que es así como resulta para el entendimiento humano y racional.

En todo este tiempo el común mortal ha tenido distinas pespectivas de la biblia:
-Para el historiador: ha sido una fuente histórica de un pueblo que hasta ahora subsiste (Israel).
-Para la religión: el compendio de las buenas costumbres y de las buenas virtudes.
-Para la ciencia: un libro que solo confunde a LA RAZON y que la aleja de su objetivo, tomnándola como un libro que solo muestra la "lamentable" condición del hombre de intentar explicar la existencia con su IMAGINACION en ves de su RAZON

y finalmente para otros pareceres mas modestos solo ha sido un gran libro dividido en una especie de dos grandes apartados que parecen ser irreconciliables porque todo parece una gran contradición; y aún sumandole el hecho de que culmine sus páginas con un libro profético que nadie entiende.

Pero aún así con todo; el hombre no ha podido desentrañar el significado de las Sagradas Escrituras. Aún así lo que el hombre no puede ver con su sola razon; el iluminado por el Esprítu Santo ve:
- La GLORIA DE LA CIENCIA DE DIOS
- Los pormenores, detalles y fechas del desarrollo de importantes hechos bíblicos como:
    El diluvio: séptimo día (sábado) 17 del mes segundo (mayo) del año 1656 después de la creación de Adán (D.C.D.A)
  • Destrucción de la torre de Babel: año 1,756 . (D.C.D.A)
  • Salida de Israel de Egipto, el día domingo 15 de Abril 6 p.m. Del año 2,667 después de la creación de Adán.
  • Nacimiento de nuestro señor Jesucristo 10 de Abril de año 4,047. Después de la creación de Adán.
  • Muerte de nuestro señor Jesucristo 14 Abril del año 4,081 después de la creación de Adán.
  • Toda la creación que antecedió a nuestra vida humana como la creación de los MANDAMIENTOS, LA CREACION DEL EJERCITO CELESTIAL (tanto de los espíritus angelicales como el de los hombres)
Y finalmente para terminar con la lista y acaso la mas importante: EL ANUNCO DEL LOS JUICIOS DE DIOS A LA HUMANIDAD Y LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO EN EL AÑO 6013 DESPUES DE LA CREACION DE ADAN O EN EL AÑO 2050 SEGUN EL CALENDARIO GREGORIANO. Este es justamente el último mensaje para la humanidad.

Tomando un respiro y con ello dando la oportunidad de permitir la asimilación de todo esto... Hace mucho el hombre ha tratado de explicar y darle razón a su existencia. Es así como nacieron las diversas ramas filosóficas (nihilismo,humanismo,existencialimo,etc) que intentan dar luz al famoso PROBLEMA EXISTENCIAL DEL HOMBRE.

Si estás en la busqueda de la VERDAD y quieres hallar RESPUESTAS ALLÍ LAS TIENES EN LAS SAGRADAS ECRITURAS y en lo más importane de su contenido: LOS MANDAMIENTOS que en verdad es EL CODIGO LEGISLATIVO QUE RIGE TODA LA EXISTENCIA UNIVERSAL. Es así la importancia de ellos que, por ejemplo, explica el porqué Dios mismo descendió de su Gloria para dárselos a la humanidad.
por eso la gran sabiduría de David y Salomón, su hijo; cuando se dice en esta cita: ¡Cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.
Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos; Porque me son eternos. y así los mandamientos son el todo del hombre.

Ahora a modo de comienzo en la exposición de este gran mensaje anexaré un enlace que contiene algunas lecciones referentes a LA LINEA DEL TIEMPO o tabla profética que permite abrirse paso y camino en forma inicial al gran objetivo: SI VEN SEÑOR JESUS 2050

Lección N 1

por favor algo más:Les ruego me ayuden a contactar con la Discovery channel para arreglar una transmisión en edición de documental de este gran mensaje devido a su extenso contenido ... así se facilitará la propagaión de los Juicios de Dios.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 15 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.