Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Misterios revelados    religion = ciencias???
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
pues si como lo leen e llegado a la conclucion de que la religion no es mas que la ciencia antes de la ciencia, era una maera para los primeros humanos de responder preguntas q no tenian respuestas, como porque el cielo es azul o el porque de su propia existencia...y aligual que la ciencia actual, la religion les dio a esos humanos ua cierta comprencion del mundo asi que crecio mucho muy rapido.

y como es de esperarse cuando aparecio la ciencia, la que dava respuestas basedas en echos reales y no en una simple fe bacia la religion se sintio amenazada, pero apesar de la inquisicion y de todo lo que se iso para aogar a la ciencia, la religionj paso a segundo plano y la cienecia le a dado a la humanidad las repuestas que portanto tiempo busco...el problema es que las nuevas respuestras trajeron nuevas preguntas XD

en conclucion como estoy tan seguro de que no hay mucho de realidad en kasi todas las religiones del mundo...xq ninguna esta de acuerdo con ninguna en nada, las pocas coincidencias son las como las de los judios y los cristianos xq es q estan deacuerdo en muchas cosas...xq el cristianismo nacio del judaismo y luego se separo de el.

como ya ven la religion no es mas q un modo para entender el entorno, teniendo pocos datos del mismo...en resumidas cuentas ciencia

Publicaciones: 8 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 21 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo pienso que el problema muchas veces que cometemos los humanos es de no poder permanecer en un punto medio de las cosas ni mucha ciencia ni mucha religion .

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. Como decìas, las respuestas trajeron nuevas preguntas...que la ciencia no ha podido contestar, al menos por ahora. de hecho en algunos temas la ciencia parece estar en un callejòn sin salida, en este momento, al menos. Te dirè que yo creo en la ciencia y me cuesta apoyarme en la religiòn, pero conozco personas que lo hacen muy bièn y siempre estàn contentas y haciendo cosas. y la Psicologia (La Psicologìa es una ciencia?) nos dice que si quiero hacer algo y creo que puedo hacerlo,lo harè. Me dice que si yo tengo una idea,la puedo hacer real. ¿Yno dirìamos que eso es la fe de la religiòn?

Publicaciones: 31 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si la psicologia es una ciencia.., la diferencia entre la fe y la psicologia es q en la fe hay q hacer todo pensando unicanmente en hacer lo mediante dios, basicamente uno no puede cer mucho por si propia cuenta....la psicologi te dice lo contrario...que todo lo puedes hacer por tu cuente sin nesesidad de nada mas

Publicaciones: 8 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 21 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.