|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Quisiera saber si el documental emitido hacemuuucho tiempo... es cierto. ¿Encontraron realmente a un dragón en perfectas condiciones? gracias
|
|||
|
hola Alejandra, ya tenia tiempo sin enrar a checar la comunidad, y al revisar me llamo la atención tu pregunta, yo lamentablemente no pude ver ese documental, los dragones me encantan,y yo en lo personal considero que si existieron, por eso apoyo que si se pudo haber encontrado alguno, ya que fueron una especie única, que no duro mucho, hay varios textos que apoyan esta teoría, podrias seguir investigando, que tengas un exelente día, saludos
LANNYtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
HOla!! gracias por responder...este es el documental!http://es.youtube.com/watch?v=z4l2kbbVSvg&feature=related
Si tenes queres y podes miralo! Gracias! |
||||
|
La verdad yo también vi el documental y quede con la misma duda que tú
NaNatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
una duda esto no es un tema para el foro de animal planet
mi sitio : suricatos o meerkats: es una de las cosas que tanto me gusta la vida fascinante , las historias y lo lindo que son la musica en especial el rock... opinion: ¨¨el año se me paso volado ¨¨... se oye decir ,antes la llegada de diciembre. es como si este mes marcara el tiempo trascurrido , poniendonos ante la realidad de otro año que comenzara su paso hacia la historia. siempre ocurrio que diciembre era recibido con espiritu animoso , pleno de proyectos: fiestas de fin de año , aguinaldo , vacaciones , regalos... claro que el mundo actual anda medio caido de sueños y utopias ; pero vengacomo venga , diciembre tiene un carisma especial , portador de buenas ondas. que tenga buen dia saludos a toda la comunidad discovery de fico me queres ubicar: el foro de animal planet y el topico el reino del suricato siempre estoy por allitype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
No los dragones no existieron. Por lo menos no fue lo que el documental quiso transmitir. No interpreten erróneamente el mensaje. Solo intentaron dar una explicación científica a las capacidades que tiene esta bestia mitológica.
Espero que tú duda este aclarada. ..::Misántropo Humanista::..type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Creo que si existieron los dragones...
por que todo aquello que pasa por nuestra mente, o ya existio, o esta en via, o va a existir.. no dudes ni duden de la energia de la mente unido al universo. Hasta los gigantes existieron...y de 7 metros de altura.. por que no los dragones? MLGtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
hay una remota posibilidad de que hallan existido, si los humanos podemos evacuar gases altamente inflamables,entonces es posible que esa bestia halla podido exhalar fuego,aunque volar es un poco mas difícil, gracias , un beso desde argentina para todos.
Cacotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|