MI CASO es que hace tres años padesco de ascitis y apenas hace dos meses me diagnosticaron (MESOTELIOMA PAPILAR). Los medicos estan muy confundidos con mi caso ya que son tumores en el peritoneo producen liquido y se me agranda el bientre como si tuviera seis o nueve meses de embarazo muy frecuente.Devido aesto presento dolores intensos.Me preocupa que los medicos dicen nunca haber hecho una cirujia de estas ya que nunca han visto este caso.SI ALGUIEN SABE COMO AYUDARME DIOS LO LLENE DE BENDICIONES.GRACIAS
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 27 July 2009
Hola Joice, te cuento algo...yo tengo 31 años y hace alrededor de 5 años me diagnosticaron Mesotelioma Papilar a traves de una laparoscopia. Mas o menos desde que me vino mi primer menstruacion me qeujaba de dolores en el estomago, puntadas, hinchazon, molestias que aparecian de golpe y se iban de la nmisma manera, siempre me decia que era apendicitis y a veces peritonitis. hace 5 años di con una dra que me mando hacer una tomografia y pase al oncologo, casi muerod e angustia! me imagine lo peor. Fui al medico me hicieron la tomog y alli salio esto. El equipo de oncologos me dijo que sinceramente no conocian muchos casos de esto pero que me quedara tranquila y que nunca!! mirara en internet porque alli naparecia cualquier cosa y lo unico que lograba era preocuparme mas, que quedara tranquila que ellos se encargaban en un ateneo de estudiarlo y asi fue...al principio cada 9 o 10 meses me hacian la laparoscopia y extrain un tumorcito para examinar, supuestamente los tengo en toda la zona peritoneal y no los pueden quitar porque correria riesgo de romper la bolsa peritoneal y eso si es complicado! mis tumorcitos ni siquiera estan calcificados ya estan osificados y me dijeron que si fuera algo malo ya noe staria aqui, porque eso indudablemente lo debo tener de nacimiento. ya no me hacen mas laparoscop porque me con***** con une xamne de sangre que se llama CA125 es un medidor tumoral, obviamente lo tengo mas elevado que los parametros permitidos porque hay algo extra en mi cuerpo pero solamente me los cn***** porque estan ahi pero no joden para nada. Me dijeron que el mesotelioma peritoneal es asintomatico, a mi lo que me pasaba de los dolores es que si me pongo enrviosa o como algo bastante pesado se me inflama el estomago y eso aprieta a los tumorcitos que son como pequeñas rocas y por eso me duele nada mas! tranquila amiga, solo hay que con*****r el medidor tumoral, mientras tanto vida normal y saber sobrellevarlo, corremos con la ventaja de que ya sabemos que lo tenemos otras personas no. Cualquier cosa conta conmigo, un beso grande, y te juro que te entiendo, lo vivi, te angustia al principio porque pensas lo peor pero no es mortal!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: URUGUAY | Registrado:: 24 September 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.