|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Yo no soy un escritor ni un científico pero este mundo tiene muchos problemas ambientales sociales por la sobre población mundial, un ejemplo de ello es el desempleo, o el impacto ambiental, a mayor cantidad de personas mas recursos consumidos, la única solución que yo le veo a esto no es un combustible ecológico ni un medio de transporte masivo, es el control de la tasa de natalidad en los seres humanos, por que es mejor tener dos hijos que tengan un buen futuro, a tener 5 que les toque aguantar hambre por que subió el costo de la comida por que cada ves hay mas demanda, o en el caso del desempleo que aumenta cada ves mas y mas gente tiene que robar, unirse a grupos armados, o traficar con drogas para ganarse unos pesos. En cambio, si la población se con***** pienso yo, habrá menos impacto ambiental, disminución del desempleo, y todos contentos.
|
|||
|
Hola a todos, pienso que la sobrepoblacion mundial es un importante factor pues como dicen se consume mas recurso y se arroja mas basura (incluyendo CO2). Se requieren politicas de planificacion familiar ademsa de consumir inteligentemente los recursos (que alcanzan cada vez menos). Es curioso necesitamos consumir menos y miren a nuestro alrededor, toda la propaganda comercial que nos inunda: "¡compren, compren!" nos dicen. Necesitamos sobreponernos a eso y crear una cultura de abstinencia para reducir nuestro consumo. Menos consumo = menos basura y menos recursos destruidos.
|
||||
|
Respetado Gorelider1:
Tu comentario es muy cierto, pero a la vez muy duro de asimilar. Creo que algo así hay que decirlo con mas cuidado. Hay mucha paranoía con lo del "fin del mundo en 2012". Por Favor, Creemos conciencia, no temor. Por otro lado, pertenecemos al reino animal, así que como vos decís la naturaleza nos pondrá en nuestro lugar para restaurar su equilibrio, sobre todo si los que tienen las responsabilidades y el poder para actuar no lo hacen( por la razon que sea). Espero que hayas tomado bien mi crítica, deseo aydar, compartir y aprender. JUNTOS SOMOS MAS. Saludos. Éxitos |
||||
|
estoy de acuerdo en gran parte es la sobre poblacion y ademas el mal repartimiento de los recursos, por eso la enorme migracion hacia las grandes ciudades.
en paises desarrollados las tasas de natalidad an disminuido mucho, como en alemania que ya es raro ver un niño esto tiene preocupado el gobierno. pero como se va a poder hacer planeacion familiar en paises que la religion lo prohibe, o estan en guerra, o son tan pobres que no pueden ni comer. es en esos paises donde hay mas sobre poblacion. |
||||
|
el problema no es la cantidad d personas en el mundo, el problema es la mala reparticion de las mismas ademas estoy deacuerdo con el problema del autosostenimiento familiar, pero si bn se ve el fenomeno economico esto se genera por q no hay una forma de financear un planificamiento efectivo, todos conocemos lo costoso q es .... yo creeria q ayudaria mucho el mejoramiento d las politicas migratorias y la creacion de financiamientos planificativos...
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|