COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    Tecnologia!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Maria Paula
Publicado.
Para mi el internet ha sido de las grandes creaciones tecnologicas que mas me ha impactado, pues me parece increible que por medio de un computador, al rededor del mundo todos podamos tener contacto.
En cuanto a construcciones.... LAS PIRAMIDES ME PARECEN ESPECTACULARMENTE ASOMBROSAS!!!

Publicaciones: 12 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 02 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La tecnologia sin duda alguna es fantastica, por que gracias a ella podemos conocer el mundo,conocer personas, vivir comodamente y las diversas aplicaciones en la medicina nos puede dar una nueva oportunidad. Pero hay que tomar en cuenta que muchas investigaciones se les da un uso inapropiado, o restringido para ciertos grupos, acarreando consecuencias como la contaminación y la larga la destrucción del hombre por el hombre.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: danedy81@yahoo.es | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de plum.fairy
Publicado. Hide Post
pues si... han habido inventos muy buenos. pero creo que desconocemos mucho. por ejemplo: en google earth se pueden ver las calles y casas desde la perspectiva del espacio, si las personas normales tenemos acceso a eso imagínense cómo será la tecnología a la que solo sociedades secretas tienen acceso? como la milicia estadounidense....

d/dx(c)=0
I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 145 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por favor... a ese JD Jaines, que deje de decir tonterías y además que aprenda un poco mas de castellano porque su ortografía es deprimente.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 11 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por bergeneth:
a mi lo que mas me ha impactado son las naves espaciales, sus construcciones y el conocimiento previo que se tenia para poder construirlas. poder visitar otros planetas es maravilloso. sin antes haber viajado al espacio, como hicieron para saber que materiales utilizar, que tipo de nave se requeria para ir por ejemplo a la luna?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: armenia colombia | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    Tecnologia!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.