COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    tunel transatlantico
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de 3duardo
Publicado. Hide Post
que tal, oigan, que les parece el mecanismo de los carritos hot wheels? que son impulsados por unos como rodillos y hacen que vaya más rapido y la energía que gastan se recupera cuando llegan de nuevo al rodillo este...

Publicaciones: 3 | Ubicación.: puebla, mexico | Registrado:: 17 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ßëЯηÂ$ ®
Publicado. Hide Post
Mmm no me parece k poner estaciones de por medio para recargar energia sea muy positivo.. veo los aspectos de la perdida de tiempo al realizar esto.. aparte un tren de este tamaño deberia ya de por si tener una cafeteria incorporada.. de todos modos un tren supersonico -supongo realmente no estoy enterado de este proyecto- no deberia tener ruedas.. una vez entre a un gym y me parecio raro pork no tenia pesas... funcionaban con eletricidad y magnetismo.. creo k este tren con 2 vias paralelas mirando a su cara interna en un angulo de 45 grados el cual le proporcionaria la energia al tren y este mismo recibirla con brasos k irian encarrilados en estas vias.. con esto tmb se despacha grandes motores k ocupen lugar en el tren... yo creo k la energia tendria k ser no proporcionada x el tren sino k tendria k ser absorbida por el tren desde una fuente montada en alguna central en sus estaciones..

O_o Juampa...................................type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Cordoba - Argentina | Registrado:: 19 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, creo que la idea de EDUARDO es interesante pero ,,, no creo que pueda funcionar, pues como yo lo entendi solo seria impulsado como una bala,... seria asì,,, al iniciar su "lansamiento" tendria que el vagon recivir un impulso con una fuerza exorvitante, muy elevada y de golpe lo que causaria efectos en los pasajeros,,, y asi ,, en cada estacion el pasajero se someteria a un golpe tras otro golpe de lansamiento,,y ,.. esto seria incomodo,...bueno ,,,,creo que el tren mensionado en el documental,,,, se aceca mas a lo "POSIBLE" .. aunque no se como aran para mantener al vasio el tunel ,, si al llegar a las estaciones,, el tren tendra que entrar en contacto con el aire,,,, BUENO ,,, A MI SE ME OCURRIO HACER UNOS COMPARITIMOENTOS QUE PARTAN DE LA ESTACION HASTA UNA DISTANCIA NECESARIA PARA JUGAR CON LAS COMPUERTAS DEL COMPARTIMIENTO DE TAL FORMA QUE AL FINAL ,, SOLO SE TENDRA QUE SACAR EL AIRE DE ESE COMPARTIMIENTO CADA VEZ QUE EL TREN ESNTRE EN CONTACTO CON EL AIRE Y NO DE TODO EL TUNEL.....Y ASI PODER ENTRAR A LA SONA DONDE LOS PASAJEROS PUEDAN BAJAR SIN PROBLEMAS,....... BUENO ,,,, SEGUIRE PENSANDO EN ALGO MEJOR,, ,, SI TIENEN IDEAS ESCRIVANME omios_1@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ica-peru | Registrado:: 24 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
mi opinion es positiva ante esta idea pues se podria poner tiendas de consumo, cafeterias, ciberes, tiendas, plasas entre otros que subsidien los gastos a la estacion y le de al viajero una buena experiencia de viaje, ademas el submarino tor**** tiene que ser muy muy grande para al*****r carga aparte de pasageros, me gustan esas cosas sobre ingenieria pues son muy interesantes

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    tunel transatlantico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.