COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    tunel transatlantico
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ßëЯηÂ$ ®
Publicado. Hide Post
impulsadores??? k significa impulsar?? o conocer las miles de forma de impulsar?? (impulsadores)

O_o Juampa...................................type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Cordoba - Argentina | Registrado:: 19 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno amigo espero que sepan que son los impulsadores.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: armenia colombia | Registrado:: 05 October 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ßëЯηÂ$ ®
Publicado. Hide Post
Jajaja si es verdad... ya se cuales son.. lo k pasa es k no tube infancia XD jeje.. si pero la fuerza G k se va a producir me parece k va a dejar varios cuellos con torticolis y las bolsitas de vomito todas llenas jeje

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Cordoba - Argentina | Registrado:: 19 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de 3duardo
Publicado. Hide Post
hola, creo que no me explique en el escrito anterior, es el sistema ese que tienen las pistas de carreras de carritos hot wheels, el que tiene unos como rodillos que impulsan al carrito, creo que podria funcionar con ciertas modificaciones

Publicaciones: 3 | Ubicación.: puebla, mexico | Registrado:: 17 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ßëЯηÂ$ ®
Publicado. Hide Post
haa no tengo ni idea cual es ese sistema.. es el k los tiras para atras y lo soltas y largan?????

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    tunel transatlantico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.