Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    El posible Bioestibilazor de atmosfera
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Si es que me preguntaba si algun dia la humanidad podra contruir un Bioestabilizador osea que estabilise la atmosfera para que siempre se mantega apta para al*****r vida pero para eso yo creo que faltaran decadas para que el hombre descubra esa tecnologia a un que seria fantastico a si no existiria el calentamiento global a un que soltaramos toneladas de CO2

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy posiblemente si,en tal caso de que haga falta,pero en tal caso de lograr obtener esta tecnologia seria mas util en la colonizacion de otros planetas o satelites para volverlos ambientes mas agradables.

Publicaciones: 99 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 09 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.