COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    animales domesticos en las calles
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
en la ciudad donde vivo hay muchos perros y gatos domesticos que por desgraci sufren en las calles pues no existe un hogar donde llevarlos por lo que quiero realizar un proyecto el cual pueda presentarlo a la alcaldia para que me aprueven cierto presupuesto con el que podria instalar un hogar para perros y gatos avandonados pues la tristeza de verlos sufrir en las calles es muy grande por lo tanto solicito la colaboracion de espertos para convencer a los gobernantes de mi ciudad que se debe instalar un hogar para perros y gatos avandonados agradezco que me den informacion necesaria para la realizacion del proyecto.

yulytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SI LA VERDA ES QUE ME PREOCUAPA UN RESTO PERO AGRADECERIA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN APORTAR PARA LA REALIZACION DEL PROYECTO Y LOGRAR CONVENCER AL ALCALDE DE LLEVAR A CABO ESTE HOHAR PARA PERROS Y GATOS EN LA CALLE

yulytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Uxmal
Publicado. Hide Post
hola amiga.

Estoy completamente de acuerdo en que es necesario crear un centro de acopio en tu lugar donde habitas actualemte.
Aunque yo soy de Mexico, tambien vivimos el mismo problema; pero gracias algunas gentes se estan empezando preocupar por el problema se esta erradicando, aunqueno no en un porcentajes muy altos como todos quisieramos, pero el primer paso ya lo dimos.
A mi forma de pensar creo que el gobierno deberia de tener conciencia que todos los que habitamos en el espacio territorial hacemos que permanesca un equilibrio (fauna y flora).
Resultaria fatal que la situacion se salga de control.
yO VOTO POR QUE TE AYUDEN A CREAR UN CENTRO DE ACOPIO ANIMAL.

Me pareceria estupendo que crearan campañas de vacunacion y operacion de animales para que ya no tengas mas crias, gratuito.
Eso ayudaria a tener un mejor control en la situacion.

te deseo mucha suerte...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Puerto Vallarta | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    animales domesticos en las calles

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.