hola a todos dicen que el hidrogeno es el combustible del futuro los cientificos gastan millones de dolares para industrializar el hidrogeno pienso que estan perdiendo el tiempo pero yo tengo la solucion mas que todo mi proyecto , tengo el diseño de un nuevo motor de dos tiempos que su combustible es agua !agua¡ si y hay algo mas maravilloso aun que es calentado con !laser¡ increible pero cierto si no me creen alla ustedes , esto si es el motor del futuro pero lamentablemente por falta de medios economicos no e podido construir el nuevo prototipo por eso invito a alguna empresa que quiera invertir en este proyecto que sera la solucion para la atmosfera que a sido contaminada a travez de los años y poder renovar nuestra atmosfera calquier interesado comunicarse al correo duglaselean@hotmail,com o al correo dualfelel@yahoo.es o llamar al telefono 0199271805
EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 19 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 07 January 2007
No creo que sea necesario insultar a todos los cientificos solo porque estes convencido de haber hallado una alternativa para un motor no contaminante en base a ideas que ya podrian estar ensayandose en laboratorios del mundo aun cuando sus resultados no sean de dominio publico.
Por otro lado, si estas interesado en construir un prototipo y no consigues financiarlo, te sugiero acercarte a alguna universidad o escuela tecnica, donde suele haber mucha gente joven y abierta a considerar ideas revolucionarias que a los mas conservadores no les resultan nada atractivas, por lo que suelen prejuzgarlas y descartarlas, especialmente cuando no proceden del ambito cientifico.
Suerte.
Publicaciones: 144 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 February 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.