|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Sin duda la super estructura más impresionante es las Estación Espacial Internacional. Es casi un sueño, increible cómo la mente humana es capaz de transformar lo imposible en realidad.
|
|||
|
Es indudable que el establecer una pequeña comunidad cientifica fuera de nuestra atmosfera es junto al descubrimiento del genoma humano lo mas imprecionante que ha alcanzado la tecnologia humana, cualquier otra cosa queda pequeña ante tan magna empresa, que sirve de primer paso a la tan ansiada y esperada mision a martes la cual tengo fe estara planificada hacia la mitad de este siglo!!
|
||||
|
Bueno , que puedo decir,,, me encuentro satisfecho de saver que almenos algunos de los proyectos que se vieron en el programa no se quedaron solo en "proyectos", tal es el caso de esta fabulosa construccion que facilitara mucho para porder salir de nuestra madre tierra y asi poder tener opciones de avitad cuando nuetro planeta e icluso nuestra galaxia se encuentren amenasados por algun tipo de desastre, creo eso es el principal proposito, pues no sabemos si quisas mañana nos topemos con un agujero negro, tambien escuche que nuestra galaxia con la andromera estan frente a frente avancando hacia un colicion ,,,,wao,, creo que si no encontramos alguna forma de viajar a otros planetas e incluso a otras galaxias,,, nuestra especie y todo su avance tecnologico se ira la ******,,, perdonen pero ,,, estoy desesperado,,, tenemos que encontrar algun tipo de energia quenos pueda trasladar con velociades extremadamente mas rapidas que las de ahora,,, por q si no lo encontramos MORIREMOOOOOOOOSSS MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIREEEEMOOOOSSSS,,de todas formas moriremos,,,,,,,,,,,,,TAMBIEN TENEMOS OTRO PROBLEMITA,,, EL SOL CADA VEZ ES MAS GRANDE ,, ,,, Y LLEGARA INEXORABLEMENTE EL DIA EN QUE SU RADIO ALCANSARA LA ORVITA DE NUESTRO ******* PLANETAAA, TENEMOS Q ENCONTRAAAAR ALGO ,, PLEASE!!!!!!!!!!! ESTOY EN BUSCA DE ALGUN TIPO DE ENERGIA ,,, POR FAVOR,,, BUSQUENLO ,,,, SI ES POSIBLE,, SOLO DEDIQUENSE A BUSCAR ESA FUENTE DE ENERGIA QUE NOS PUEDA TRASLADAR A OTRO PLANETA...... TRATARE DE ENCONTRAR ALGUN RESIPIENTE QUE SOPORTE LA TEMPERATURA Y LA PRESION DE UNA "FUCION NUCLEAR",,, QUISAS ESA SEA LA SOLUCIOONNNN ,,,, AYUDENMEE POR FAAAVOOOOOOOO,,, ,, SINO ,,,,,, NUESTRA ESPOECIE DESAPARECERAAAAAAAAAA MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESCRIVANME,,,A OMIOS_1@HOTMAIL.COM
|
||||
|
|
|
pues no crean, Jesucristo vio grandes estyructuras a lo largo y ancho de su vida antes de dar la vida por nosotros enuna hera donde las refinadas computadoras y sus derivados (celulares, PDA´s, GPS´s, agendas elctronicas entre otros) y los poderosos motores que tambien tienen derivados (carros, motos, guras tractores, camiones entre otros) nmo pretendian salir tansiquiera en la mente humana y aun aci los ejipsios, rom****, mesopotamios, y chinos competian por quien tenia la mejor arquitectura e ingenieria con hobras grandes como: el coliseo, el partenon, el coloso de no me recuerdo donde pero si hera muy grande, la muralla china, entre otros; que conste que la muralla china es mas grande, gruesa y larga que la muralla de Berlin
|
|||
|
|
|
pues no crean, Jesucristo vio grandes estyructuras a lo largo y ancho de su vida antes de dar la vida por nosotros enuna hera donde las refinadas computadoras y sus derivados (celulares, PDA´s, GPS´s, agendas elctronicas entre otros) y los poderosos motores que tambien tienen derivados (carros, motos, guras tractores, camiones entre otros)
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|