COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    que alarmante!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ayer me llego un correo que no me deja , vivir en paz ,lo que vi me deztroso el alma como ser humano vean esta pajina , y por amor a la vida Hay que detener esto ,aca esta el enlace LAS IMAJENES SON MUY FUERTES cuidado http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med Frowner

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Suecia | Registrado:: 03 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad que ese es el lado oscuro del cerebro del ser humano. Esas personas me recuerdan a la era del hombre de las cavernas o el hombre y su desesperacion.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Rep. Dom, santiago, el ensueño | Registrado:: 25 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Gabriela.
En que pais se realiza esa matanza?

No vale de nada que nos pongas el video para deprimirnos y no nos des tu opinion y que piensas hacer para que eso no siga sucediendo?
Hay miles y miles de videos de matanzas.

Pienso que son los gobiernos los culpables que pasen estas cosas, mas culpables incluso que las personas que cometen estas salvajadas.
Las personas somos culpables por votar gobiernos salvajes, tiranos que ponen los pies sobre la mesa.

Japon entre otros, es un gobierno salvaje .

http://www.google.es/search?hl=es&q=matanza+de+delfines%2Bjapon&meta= matanza de delfines+japon

Japon tortura y asesina delfines, para hacer comida para animales de zoo y restaurantes para humanos.
La carne de delfín puede ser toxica.

Saludos.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: las palmas | Registrado:: 02 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    que alarmante!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.