Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    fauna marina , pobres lobosmarinos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Recientemente me llamo la atencion , un especial sobre lobos marinos y pues ciertos empleados del gobierno no recuerdo el pais , asesinan crias de lobos marinos disque para mantener una determinada poblacion a la ves que aprovechan su piel pero creo que desoconocen que estas nobles bestias ya tienen demasiados enemigos en tierra como en agua , chacales que roban sus crias , orcas asesinas , tiburones y dos veces el ser humano tanto en tierra como en el mar . en el mar estos animales muchas veces quedan atrapados entre las redes de los barcos pesqueros .
creo que solo con ese problema de la pesca por cardumenes de los grandes buques pesqueros ya es suficiente asi que no veo conveniente esta medida que pretende ser ecologica pero que mas bien suma la mortalidad inutil ya de estos animalitos , asi que suigiero que se detenga ya esta matansa en tierra pues con las muertes por parte de los pescadores ya es suficiente sumandose los depredadores que lso acosan , demosle un respiro a estas nobles bestias .

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1901 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.