Bueno amigos dejenme decirles que unas de las mega-contrucciones que mas me ha impacatado de todas es la de esas super torres petroleras cuya altura es igual a un edificio de 20 plantas y que puede hacer unos 26 hoyos en el mismo lugar y poner en funcionamiento varios a la ves, es que es un desafio grande de la ciencia poner una plataforma petrolera en lugares articos con temperaturas muy bajas y luego de eso poner o coloar mas de 800 kilometros de tuberias de deposito en deposito para luego ser trasladada a la refieria central por super-buques de carga. La contruccion de uno de los depositos de combustible mas grandes y maravillosos de la historia que sera llenado con nitrogeno para que la temperatura no se eleve en su interior y valla a provocar la explosion del siglo...porque..(grandes construcciones pueden ocacionar grandes destrucciones)....me gusta ver como la ciencia ha avanzado tanto en este siglo, como cosas que antes aprecian de ciancia ficcion ahora son realidades palpables.
Soy estudiante de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Tepic del estado de Nayarit en México, degustaría saber si alguno de ustedes cuenta con el documental de las torres petronas en malasia. Snando_05@hotmail.com
Publicado Originalmente por yovanny: Bueno amigos dejenme decirles que unas de las mega-contrucciones que mas me ha impacatado de todas es la de esas super torres petroleras cuya altura es igual a un edificio de 20 plantas y que puede hacer unos 26 hoyos en el mismo lugar y poner en funcionamiento varios a la ves, es que es un desafio grande de la ciencia poner una plataforma petrolera en lugares articos con temperaturas muy bajas y luego de eso poner o coloar mas de 800 kilometros de tuberias de deposito en deposito para luego ser trasladada a la refieria central por super-buques de carga. La contruccion de uno de los depositos de combustible mas grandes y maravillosos de la historia que sera llenado con nitrogeno para que la temperatura no se eleve en su interior y valla a provocar la explosion del siglo...porque..(grandes construcciones pueden ocacionar grandes destrucciones)....me gusta ver como la ciencia ha avanzado tanto en este siglo, como cosas que antes aprecian de ciancia ficcion ahora son realidades palpables.
holatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: puerto ordas | Registrado:: 17 November 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.