COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    salvemos el planeta!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de agustin_12
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con nicotota porque el ser umano recuerda sono el 20% de lo que escucha poro el 40% de lo que be y escucha

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sí, concuerdo con dar el ejemplo, porque en ocasiones el decirles que no tiren basura o que cuiden el medio no es tomado mucho en cuenta, pero el realizar la acción insita más a realizar lo mismo, un buen ejemplo.

Jimtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 15 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
solo tenes q dar el ejemplo. yo soy jodido con eso y amis amigos cuando estan con migo nos los dejo echar las cosas por la ventana del auto cuando ando es mas tengo una bolsita en él para ello. quizas cuando no estan con vos se olvidan pero tene en claro q ya algo mas estas haciendo

Publicaciones: 28 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    salvemos el planeta!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.