Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    Tortugas marinas gigantes en peligro de extinción
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Domingo 28 de abril de 2002

Tortugas marinas gigantes en peligro de extinción

La pesca comercial y la destrucción de la zona de anidación de las hembras en las playas del Pacífico han mermado su número. Es una de las especies que más rápido desaparece.
SAN FRANCISCO (Reuters)

Esto es lo que planteo.
De todos los reptiles desendientes de los dinosaurios, las tortugas marinas gigantes por su naturaleza(biológica, alimenticia, reproductiva, etc) es la que en MAYOR PELIGRO DE EXTINCIÓN POR MANO DEL SER HUMANO se encuentra.
Argentina tiene TODA LA ZONA COSTERA DEL ESTE CON ALGUNA SALIDA AL OCEANO.
Quizás no llegan tortugas a nuestro país, pero lo más probable es que atraviesen nuesto territorio nacional maritimo.
DESARROLLEMOS UN PROYECTO DE LEY PARA QUE, EN PRINCIPIO, SE DE INMEDIATA Y "ETERNA"(SIN IMPORTAR EL GOBIERNO DE TURNO DE HOY Y SIEMPRE) PARA QUE EN NUESTRO TERRITORIO NO SE PERMINTA SU CAZA Y SE CREEN LAS CONDICIONES PARA QUE SE DESARROLLE EN COEXISTENCIA PACÍFICA CON LOS HUMANOS CONCIENTES ( Y LOS QUE NO, ACATEN).

JUNTOS SOMOS MAS
Saludos.Exitos

Hola a todos las personas Ecoresponsables.
Quiero perticipar, compartir ideas y apreender.
Contactémonos.
¡EXITOS!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 29 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola compañeros Eco-Responsables.
¡Buenas nuevas!. Andrea, una colaboradora, respetada y estimada compañera de lucha, me alcanzo este material que comparto con uds.

Un abrazo grande Conociendo a las Tortugas Marinas Gigantes

Contactémonos.

Publicaciones: 29 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 July 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimada y Respetada romy's:

Ya me puse en contacto directo con vos.
Un abrazo.

JUNTOS SOMOS MAS.
Saludos. Éxitos.

Contactémonos.

Publicado. Hide Post
favio:
no sabes cuanto me alegra leer tu mensaje, si me equivoque en el punto final es solromy_88@hotmail.com gracias por tu interes.

Publicaciones: 70 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimada romy's:
Intenté comunicarme directamente con vos a través de tu email y no pude pues hay un error en la dirección, quizás te faltó escribir algo.

Me interesa saber sobre la propuesta de Sonambulo.

Gracias.

JUNTOS SOMOS MAS
Saludos. Éxitos.

Contactémonos.