Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    deveriamos hacer...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¡hola!, como el título del tema yo creo que mas que pensar en el futuro, ya sea avances tecnológicos, como también cambios en la personalidad y claro esta que la poca actividad física que haremos, hay que pensar en como cuidar y revertir el daño que le hemos hecho a la naturaleza, los coches(o automóviles) eléctricos e híbridos van a mejorar un poco, pero pensemos LOS DESECHOS DE LAS FáBRICAS y tambiéen el gasto de energía, pero no se puede pedir que no hagan mas autos, pero que al menos redujeran un 70% de los desechos y gases, dense cuenta los cambios climáticos, los glaciares, para decir verdad hay que hacerles caso a las propuestas de dicóvery de cuidar un poco el ambiente; se que esta carta nunca va a hacer reflexionar o hacer pensar a las personas responsables de esto pero me gustaría que almenos le llegue a alguien.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.