COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    que hacer por un mejor mañana
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
big
Publicado. Hide Post
el primer paso es la INFORMACION,eso nos permite el criterio a seguir y tomar decisiones correctas en la vida cotidiana como que productos comprar para uso diario,la informacion nos permite poner el ejemplo en nuestro hogar,hasta que auto comprar,que empresas firman convenios de no contaminar etc.y asi la informacion nos da armas y poder para transmitir lo que sabemos .

Publicaciones: 5 | Ubicación.: nuevo leon | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PRIMERO habria q hacer pensar a la gente de q ella misma se esta contaminando.. su vida y la de muchos cada uno tiene q proponer distintas opiniones de como ayudar a la gente y a un mejor futuro para todos y no tratar de seguir contaminando por ej: dejar de vender lo q contamina el aire aunq cueste mucho y produzca una alteracion se tendria q hacer en este primer caso dejar de vender autos q son los primeros contaminantes y seguir asi con otras cosas pero hay q empezar ya y hacerlo rapido eso es lo q pienso yo chau!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de cesh_09
Publicado. Hide Post
Pienso que lo mas importante seria concientizar a las personas de toda la tierra. sobre la proteccion y cuidado que merece nuestro planeta.

y en consecuencia informar a la comunidad cientifica,que realizen investigaciones cientificas profundas,sobre la amazonia y sus bosques tropicales ya que es una solucion mas afectiva al calentamiento global. ya que la amazinia es un paraiso que aun falta descubrir

hola type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: iquitos perù | Registrado:: 10 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pienso que para ayer es tarde para dejar de usar el petroleo, a estas alturas hay muchas fuentes de energía que no envian tantos gases invernadero a la atmósfera, como por ejemplo el hidrógeno; si todos los autos usaran combustibles que no generen CO2 ni ningún gas invernadero, se detendría enormemente el calentamiento global, ya que son miles y miles de autos los que hay en cada ciudad, lanzando constantemente humo a la atmósfera.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de agustin_12
Publicado. Hide Post
primero eliminar los limites de ciudades, estados y departamentos, luego de paises y despues de continentes, por ultimo aseptar que somos una sola raza llamada ser humano y no muchas razas diferentes llamasad chinos, estadounidenses, uruguayos, etc.

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    que hacer por un mejor mañana

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.