Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    Tengo un proyecto necesito ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos tengo una idea tengo todo en mi mente y he hecho alguna que otra prueba algo rustica ya que me hacen falta los materiales necesarios para seguir con mi proyecto el cual consiste en generar energia electrica a partir de imanes lo que pasa es que no se a quien podria avocarme para que me ayude en este proyecto lo que pasa es que aqui en mi pais le toman poca importancia ademas de la crisis politica y economica que hay en el tambien me gustaria saber que ya que es solo un proyecto que no lo he comprobado bien por falta de materiales no sabria si se puede patentar o no espero que me ayuden o me escriban al correo marvinulises@hotmail.com para ver si me ayudan o me responden mis dudas gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 24 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.