COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    SI DIOS ME DIO INTELIGENCIA CREO TENER LA SOLUCION
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de "MAQUINA"
Publicado.
señores tengo la solucion a este gran problema de todo tipo de contaminacion que se este produciendo a traves de las fabricas y demas se podria solucionar instalando colectores de c02 y convertirlos en grifos para venderlo en botellas como combustible , ahora diran ustedes en que se va a usar miren y entiendan que esto no es de todos los dias una ves nomas se presenta ,..tengo un proyecto para construir o fabricar un nuevo tipo de motor a piston o turbinas que grasias a dios se me vino a la mente despues de estar TRABAJANDO tantos años ,inventando maquinas sin poder concretar grasias a los medios economicos en que me encuentro en mi pobre vida ,..lean y entiendan.......................................su combustible es "c02 y agua" me pueden comprender ahi esta la solucion no con el hidrogeno que mas bien contamina mas nuestro ambiente y al mismo tiempo es una bomba de tiempo, si alguna empresa estubiera interesado en mi proyecto no duden en comunicarme a mi correo duglaselean@hotmail.com o al correo en yahoo...dualfelel@yahoo.es ..... espero pronta respuesta y preocupense por nuestro planeta solo piensen en nuestro futuro y por si acaso aunque sea podamos reducir un 70% de contaminacion ¡no todo es dinero ¡ ay que pensar en el futuro de nuestra generacion

EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jjajajajajajaja para ya t digo yo. asi el creditto es tuyo jajajajaja

Publicaciones: 28 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿cómo funciona men?

Publicaciones: 1787 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    SI DIOS ME DIO INTELIGENCIA CREO TENER LA SOLUCION

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.