Todos los canales
Discovery Channel
Construyendo el Futuro
Evidencias científicas de la existencia de DIOS (...)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Por lo que estoy viendo, este texto está lleno de silogismos, sofismas, falacias, y toda palabra de niño grande que se pueda usar para indicar desprecio...
Veo que se está utilizando el buen nombre de la física cuántica para satisfacer los imperiosos deseos "científicos" de que Dios exista. Ojo, yo con esto no estoy diciendo que Dios no exista, muy al contrario, me parece algo probable que sí exista, pero lo que no puedo aceptar es la relación que se hace entre toda esa teoría que me recuerda a "La Fuerza" en las Guerras de las Galaxias, para decir que el Dios cristiano existe. Estoy viendo las páginas agregadas para "más información" (Honestamente este tema me parece spam), y veo claramente referencias "cristianas" (tan grosera es la relación que no pude evitar reírme, jajaja), lo que obviamente justificaría la religión, la biblia, la iglesia y blablabla. Tal vez aquella "fuerza que lo une todo" (o algo así), puede que sea una prueba de que Dios exista, pero eso no prueba que el Dios judeo-cristiano sea aquel verdadero Dios, ¿O sí?. Este texto está infestado de cristianismo y me parece poco probable que me lo nieguen. ¿O es acaso una prueba de que todos los dioses existen? ¿Hoy un almuerzo en el olimpo y mañana la "última cena"? Esta cosa Urantia, en mi opinión, me recuerda mucho a los "testigos de jehová": otro invento más para sacarle plata a la gente. Les recomiendo este documental: "What the Bleep do we know?" o "¿Y tú que sabes?". Donde se hace explicación bastante parecida sobre la física cuántica, y no está tan terriblemente parcializada hacia el cristianismo. Bueno, si me he equivocado en algo, no duden en regañarme Salu2 y que la fuerza los acompañe |
|||
|
Dr Michio Kaku: Creemos que un multiverso de universos existe como burbujas flotando en la Nada. Cada burbuja se forma como una fluctuación cuántica de la Nada. Creemos que cuando esta burbuja forma su materia está dominada por cuerdas y membranas que crean notas musicales las cuales vemos como partículas del universo. |
||||
|
|
|
pruebas: que el uniberso se creo del big-bang la teoria dise que toda la materia estaba junta y exploto y se disperso por todo el espcio. pero si le preguntas a todos los cientificos del mundo "¿como se creo esa materia y porque estaba toda junta?" su respuesta sera un cilencio
la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Por cosas como esta es que aprecio a Discovery.-Yo no sabia nada respecto de este asunto..y ahora recien lo conozco :" Ya hay cierta evidencia cientifica de que DIOS existe " .
CREO QUE ME VOY A ENAMORAR DEL TEMA.- Sinembargo , CREO firmemente que DIOS ha existido siempre y que la fe que tenemos es prueba mas que convincente de ello. |
||||
|
Pueden ver las evidencias físicas de la realidad de la divinidad (origen divino) de la Revelación Urantia y toda la información acerca de ella en el libro online (en inglés ya que su autor es estadounidense y para nada sus libros se han traducido al español) de Ernest P. Moyer: The Birth of a Divine Revelation --http://www.world-destiny.org/tocp.htm (y) http://www.world-destiny.org/birth/birthtoc.htm (PDF)
A mí me interesa y atrae la cantidad convincente de evidencias científicas de que en realidad los Documentos de Urantia son una revelación divina de época, ejemplos tales como: Página 657 - §5:
"Los planetas más cercanos al sol fueron los primeros en sufrir una disminución de su velocidad giratoria, debido a la fricción mareomotriz. Tales influencias de la gravedad además contribuyen a la estabilización de las órbitas planetarias, y mientras que sirven de freno a la velocidad de la revolución axial del planeta. . ." es una declaración contundente. Desconocido para la época de la Revelación Urantia (1955, año de su publicación en EU, y años anteriores) era el comportamiento de los planetas después de esta "disminución" de sus revoluciones axiales, y "estabilización" en sus órbitas. Ahora sabemos que los planetas van en movimientos sincronizados, con las rotaciones relacionadas a las revoluciones alrededor del sol. (...) El Reino del Cielo es el Reino de Dios que vive en cada un@ de nosotr@stype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Construyendo el Futuro
Evidencias científicas de la existencia de DIOS (...)