Todos los canales
Discovery Channel
Construyendo el Futuro
Evidencias científicas de la existencia de DIOS (...)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
De alguna manera ya se ha comprobado la existencia de Dios científicamente.
En los Documentos de Urantia se nos revela que el Dios de esta creación, el Dios de nuestro universo de universos, es una Deidad finita, evolutiva y experiencial cuya fuente es la propia Trinidad del Paraíso (DIOS): el Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito. Se le da el nombre, en la Revelación Urantia, de Ser o Dios Supremo, que crece y progresa junto con nosotr@s, y se actualiza mientras nosotr@s avanzamos en el plan evolutivo de DIOS y creado por ÉL. Ya se sabe, y esto no es secreto, que la Física Cuántica ha demostrado que todo tiene consciencia en el Cosmos.. esto ya se sabe, aunque se niegue o rechace.. ¿xq si es tan evidente el origen y existencia de Dios cada religion lo define a su manera? Las religiones todas son evolutivas, pero a lo largo d la historia planetaria han habido eventos revelatorios. La Revelación no es de este mundo, Jesús dijo: «Mi "reino" no es de este mundo...» por tanto se mezclan y han mezclado ideas propias y puramente humanas -en las religiones- con revelaciones y conocimientos reales dados por seres espirituales o divin@s. Y lo q la Ciencia ha estado haciendo, en las ultimas décadas especialmente, y sigue haciendo, es discriminar y considerar las revelaciones divinas que encajan con descubrimientos científicos objetivos, con hechos comprobables y certeros. Y lo q la Ciencia ha estado haciendo, en las ultimas décadas especialmente, y sigue haciendo, es discriminar y considerar las revelaciones divinas que encajan con descubrimientos científicos objetivos, con hechos comprobables y certeros. La Energia cósmica que permea todo el universo de unversos, que es el Ser o Dios Supremo, es un campo de información genética univeral llamado campo-A por el profesor emérito Ervin Laszlo. Laszlo en las últimas 4 décadas desarrolló un teoría integral de todo; en vez de especializarse en un campo particular, Laszlo ha estudiado muchos campos de la Ciencia y finalmente obtuvo una teoria sistémica integral.. De acuerdo con Laszlo, el campo-A es más fundamental que la energía y la materia en el universo: es Energia cósmica pura. Este campo, q tambien llaman los cientifícos campo de información de ondas sinoidales o de torsión, puede ser nuevo para la Ciencia pero su existencia ha sido conocida por miles de años en las tradiciones espirituales de Oriente, que le dieron el nombre de campo Akásico. Entonces, NO es cierto que DIOS no exista. Se reveló esto a muchas civilizaciones antiguas planetarias (por ejemplo el campo Akásico) y nosotr@s ni en cuenta... El Reino del Cielo es el Reino de Dios que vive en cada un@ de nosotr@stype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Dr Michio Kaku: Creemos que un multiverso de universos existe como burbujas flotando en la Nada. Cada burbuja se forma como una fluctuación cuántica de la Nada. Creemos que cuando esta burbuja forma su materia está dominada por cuerdas y membranas que crean notas musicales las cuales vemos como partículas del universo. |
||||
|
|
|
pruebas: que el uniberso se creo del big-bang la teoria dise que toda la materia estaba junta y exploto y se disperso por todo el espcio. pero si le preguntas a todos los cientificos del mundo "¿como se creo esa materia y porque estaba toda junta?" su respuesta sera un cilencio
la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Por cosas como esta es que aprecio a Discovery.-Yo no sabia nada respecto de este asunto..y ahora recien lo conozco :" Ya hay cierta evidencia cientifica de que DIOS existe " .
CREO QUE ME VOY A ENAMORAR DEL TEMA.- Sinembargo , CREO firmemente que DIOS ha existido siempre y que la fe que tenemos es prueba mas que convincente de ello. |
||||
|
Pueden ver las evidencias físicas de la realidad de la divinidad (origen divino) de la Revelación Urantia y toda la información acerca de ella en el libro online (en inglés ya que su autor es estadounidense y para nada sus libros se han traducido al español) de Ernest P. Moyer: The Birth of a Divine Revelation --http://www.world-destiny.org/tocp.htm (y) http://www.world-destiny.org/birth/birthtoc.htm (PDF)
A mí me interesa y atrae la cantidad convincente de evidencias científicas de que en realidad los Documentos de Urantia son una revelación divina de época, ejemplos tales como: Página 657 - §5:
"Los planetas más cercanos al sol fueron los primeros en sufrir una disminución de su velocidad giratoria, debido a la fricción mareomotriz. Tales influencias de la gravedad además contribuyen a la estabilización de las órbitas planetarias, y mientras que sirven de freno a la velocidad de la revolución axial del planeta. . ." es una declaración contundente. Desconocido para la época de la Revelación Urantia (1955, año de su publicación en EU, y años anteriores) era el comportamiento de los planetas después de esta "disminución" de sus revoluciones axiales, y "estabilización" en sus órbitas. Ahora sabemos que los planetas van en movimientos sincronizados, con las rotaciones relacionadas a las revoluciones alrededor del sol. (...) El Reino del Cielo es el Reino de Dios que vive en cada un@ de nosotr@stype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
Todos los canales
Discovery Channel
Construyendo el Futuro
Evidencias científicas de la existencia de DIOS (...)