COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    estacion espacial en la luna
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
EaR
Publicado.
YA ERA HORA!!!!
yo he estado esperando esta momento desde que tengo conocimiento de que el honbrellego a la luna en los años 60
Son 40 largos años de parcticamente inactividad de prosesos que nos lleven a seguir explorando nuestra luna
un satelite que esta tan cerca y queremos llegar a marte primero?
hagan un superpuerto en la luna para que se les haga mas facil eso tarda como unos 3 o 4 años

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 28 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de plum.fairy
Publicado. Hide Post
hola. bueno, algunos creemos que eso de que el hombre llegó a la luna sea una farsa. quien sabe... por qué han pasado más de 40 años sin que el hombre vuelva a pisar tierra lunar? es extraño no creen?
pero quizá sea muy exceptica y esas sean solo sospechas sin fundamentos.
espero que sigan haciendo exploraciones y descubrimentos que nos den opciones de ligares para vivir ya que nuestro planeta no tiene mucho tiempo de vida restante.

d/dx(c)=0
I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 155 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
desde el primer hombre en el espacio (Yuri Gagarin) por cierto sobietico, he estado esperanso este momento me parece exelente la verdad creo se podria colonizar marte tiene suficiente agua para la supervivencia, acelerar el efecto invernadero en marte (cosa que el hombre hace muy bien) seria una solucion para derretir sus hielos y asi crear un ambiente para la supervivencia Confused, saludos

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    estacion espacial en la luna

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.