COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    tunel transatlantico
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de 3duardo
Publicado.
hola, inicie este foro para saber sus opiniones del proyecto del tunel transatlantico que en verdad es muy interesante y según como dice el programa, este sería muy rápido, sin embargo el costo de construcción es eccesivo, por lo que tambien estoy dispuesto a proponer una idea que me surgio a ver este programa.
En lugar de crear un tunel, es posible crear estaciones que puedan albergar algun tipo de combustible y energía, estas estaciones estarían a una distancia considerable y como todos se preguntan, para que sirven? pues sirven para poder propulsionar un vagon con pasajeros que funcione como un tor**** y tomando en cuenta que el "tor****" se podría perder a lo largo del transatlantico, se ponen estas estaciones antes dichas que suministren energía y poder lanzarlos de la nueva estación a la siguiente hasta llegar a su destino final.

Quisiera saber sus opiniones y saber si se puede pulir esta idea y que ventajas y desventajas tendría, gracias por su apoyo

ATTE
Eduardo Rodriguez

Publicaciones: 3 | Ubicación.: puebla, mexico | Registrado:: 17 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jesus emmanul rodriguez perez
Publicado. Hide Post
miren por lo k e leido y e visto yo creo k esta muy vien lo del tunel pero lo dinero es lo k falta se deberia de pedir dinero alas ciudades para k lo realicen y asi tener suficiente dinero pero no nomas ay sino a todas las partes disponibles por k no nomas lo van a disfrutar ellos si no todo el mundo y si lo asen k bueno asi la tecnologia saldra mas a la alsa y asi seguiremos asta k k la tecnologia sea tan avansada.

pero lo primero lo primero con lo k ay de tecnologia orita con eso se puede aser el tunel trasaclantico

Publicaciones: 7 | Ubicación.: culiacan, sinaloa, mexico | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos, no pude dejar de leer sus opiniones hacerca del proyecto del tunel; fijense, la opinion de arqpaola es muy buena, pero tienes que saber que el ser humano simpre a roto con***** los paradigmas, desde la ivencion del automovil,viajar a la luna, las investigacines en el planeta marte, y el mismo sistema que utilisamos para comunicarnos y muchos mas proyactos tantos de infraestructura como investigasion, han roto con lo habitual.
por otra parte estoy total mente de acuerdo con el mexicano eduerdo, sobre las estaciones.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En un mundo tan acelerado y cambiante por la tecnología, los negocios quieren estar en todos lados y para establecer relaciones de negocios rápidamente, que propicio sería construír ese tunel trasantlántico. Para viajar a tal velocidad los ingenieros perfectamente pueden experimentarlo al vacío para evitar la gravedad G, de esa manera creo que dentro del Maglev bien podríamos disfrutar también un buen chocolate caliente.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: 90 | Registrado:: 09 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de arqpaola
Publicado. Hide Post
Esta opinión es para responder a jd jaines, me parece muy buena tu idea en el sentido de proporcionar servicios complementarios pensando mas en la vivencia de este viaje , pero hay que tener en cuenta que esta obra es algo que rompe todos los paradigmas de un viaje normal, recorrer una distancia tan grande en tan solo 54 minutos quiza no requiere ni de estaciones, ni de servicios complementarios pues la velocidad con la que seriamos transportados es demasiado alta, ademas ese es el punto principal de este proyecto recorrer grandes distancias en muy corto tiempo estas cosas como suplemento solo demorarian mas el viaje y generarían un nivel mas complejo en el area de diseño, construccion y funcionabilidad del proyecto, aunque seria posible, pienso que lo mas viable seria llegar rapidisimo a nuestro destino y asi en tierra firme poder disfrutar de un cafe en un paisaje urbano mas acogedor. Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    tunel transatlantico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.