COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    megacosntrucciones
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hola carlos me gustaria mucho tener esos 17 capitulos de mega construcciones . Me puedes escribir a ermsoni615@hotmail.com muchas gracias... COLONBIANO

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.discovery.com | Registrado:: 17 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
carlos por casualidad no tendrias el capitulo de sobre las torres petronas ya que me interesa para una exposición de diseño y estructuras arquitectonicas. saludos
snando_05@hotmail.com
s_nando_05@yahoo.com.mx

Publicaciones: 2 | Ubicación.: tepic, nayarit México | Registrado:: 15 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CARLOS ME GUSTARÍA MUCHISIMO TENER ESOS 17 CAPÍTULOS DE MEGACONSTRUCCUIONES... PORFAVOR CUANDO LEAS ESTO. ESCRIBEME A: Alerojer20@hotmailcom.

HEFSI

Publicaciones: 5 | Ubicación.: si | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CarlosColombia
Publicado. Hide Post
Hola, tengo 17 capitulos de Megaconstrucciones, si eres de Bogota o de Colombia, avisame. Saludos

Carlos Francotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Bogota - Colombia | Registrado:: 08 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    megacosntrucciones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.