|
¡Excelente! ¡Esas son muy buenas noticias Jhon! ¡Gracias!  Espero que la idea se concrete y paulatinamente se reduzcan las emisiones contaminantes...
|
| |
|

|
Hola amigos he visto que, en discovery chanel, que en europa ya los paises estan empleando, la energia eolica, en las costas instalan helices de viento, inclusive un estudio dice que en europa a partir del 2010 usara mas energias eolica, y renovables y limpias con la que en corto plazo reemplazara a las contaminantes.
Los europeos estan usando, la energia de las mareas tambien muy buena, para producir electricidad, en holanda casi la mayor parte de su electricidad viene de la energia eolica, y españa ya esta cambiando a energia eolica, en las costas, hay mucho viento para la energia eolica, se prevee que sera la energia del futuro
|
| |
|

|
Nosotros mismos somos los que destruimos el mundo, y las campañas por más ingeniosas y excelentes que sean no servirán de mucho, necesitamos leyes, proyectos y acción AHORA!...
|
| |
|

|
Todo depende de como reaccione la gente, ahora la mayoría son demasiado antipáticos y piensan que aunque tengan pequeños hábitos, como ***** basura simplemente, no pasa nada, pero no se ponen a pensar que la mayoría de las personas son así, si esto continua, hasta que en verdad el mundo este muy destruido se van a dar cuenta, y van a querer solucionar todo. Tenemos que involucrarnos más, pero ya.
Konnichiwa n___ntype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
A mi me parece que,debemos promoveer el uso de energia electrica, sin usar combustible fosil, como en centrales hidroelectricas, eolico, gas natural, etc, tanto en la industria, como en demas sitios donde se emana gases contaminantes.
Yo tampoco creo en los, organismos ambientalistas eso solo estan para subdesarrollar al pais, ninguno nadie a hecho nada, ni creo que lo hara, en peru, se dice que en 10 años mas los nevados como pastoruri los mas altos del pais se quedaran sin hello, debido al calentamiento global, las ONG ambientalistas estan me parece solo para, no hacer progresar a un pais,son ONG ecoimperialistas.
suerte
|
| |
|