|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
HELENA no estoy de acuerdo contigo. hablas de ver cómo detener la "destrucción" del planeta, pero con medios "destructivos", como vas a hablar de darle vida al planeta, reduciendo la vida humana! eso es contradictorio! Porqué no haces referencia a que es mejor hacer llegar a la población humana en general mejores métodos anticonceptivos, quizás a más temprana edad, ya que últimamente en nuestro mundo actual la gente comienza su vida sexual más temprano, y ¿porqué no sugieres un mejoramiento de la cultura sexual? esas cosas son las que hay que mejorar.
Crees que es lindo que por culpa de esa ley en China las niñas chinas recien nacidas tengan que morir y ser tiradas en las calles despues de muertas! ¿Crees que ese es un hermoso paisaje en el planeta? ¿Qué tal si hubieses sido tú esa niña...?... Sin duda no estarias aqui hablando... Piensa un poco esto. Entiendo tu fobia por el exceso de personas. |
||||
|
|
|
Creo que una buena y gran opcion seria la de REDUCIR con letras mayusculas, el numero de nacimientos de seres humanos, como se hace en china, antes de llegar al caos.
Creo que debería de legislarse y no ser opcional el numero de hijos; Ya que son aproximadamente 130 MILLONES DE HABITANTES los que se suben anualmente a él...con las desastrosas consecuencias de falta de espacio y consumo desequilibrado de recursos y habitats, de las otras especies animales. Pues desafortunadamente para el planeta, el hombre NO TIENE EPOCA DE CELO, NI HABITAT DEFINIDO por lo que somos capaces de INVADIR, cualquier punto geografico y ya estamos viendo los resultados negativos. helena mizugaytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Si no sabemos lo que va a suceder no sabremos como actúar, es como decir que la Tierra se caliente y no nos damos prisa en encontrar la solución porque ignoramos que pasará si no lo hacemos...
Pues es imprescindible saber las consecuencias de nuestros actos y corregir a tiempo... además eso es lo que intentamos hacer, ¿o no? ¬¬ |
|||
|
NO HEMOS ACABADO CON EL HAMBRE EN AFRICA MUCHO MENOS ASI COMO VAMOS ALVAREMOS AL MUNDO
|
||||
|
yo creo q esta parte del foro no deberia existir. es como encontrar paginas en internet q dicen como suicidarse. creo q hay q pensar en q hacer y listo y no en lo q va a pasar
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|