|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
La humanidad, en su infinita sabiduría a contruído maravillas arquitectónicas que son increíbles incluso antes de su concepción, y la humanidad; en su ignorancia infinita ha sabido como destruir todo a su paso...
Realmente creen que aún se pueda salvar al mundo, porque por como vamos no nos queda mucho tiempo, para el 2100 tal vez el mundo no sea el mismo... |
||
|
LISBET,
HELENA ES INTELIGENTE EN LO QUE DICE Y ESO PARECE MOLESTARTE. |
||||
|
|
|
DEFIONITIVAMENTE TODOS TENEMOS QUE PONER DE NUETRA PARTE POR QUE EL FUTURO TAMBIEN ES DE NOSOTROS, TENEMOS DE HACERNOS MAS CONCIENTES DE LO QUE LE ESTAMOS HACIENDO A NUESTRO PLANETA, A VER QUIEN DE NOSOTROS USAMOS ENERGIA ELECTRICA EN VEZ DE COMBUSTION, QUIEN YA SEPARA LA BASURA Y QUIEN LA RECICLA, CRREO QUE ES PASO A PASO PQERO HAY QUE EMPEZAR POR ALGO. ELSER CONCIENTES CON LOS NACIMIENTOS Y EVITAR EMBARAZOS ES UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR
URBANISTA POR EL MUNDOtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
estoy de acuerdo bueno en parte porque tenemos una sabiduria infinita ya que emos sabido como cambiar nuestro planeta (y mas) a nuestro antojo
y tenemos una ignorancia infinita ya que lo que podiamos aser lo hisimos sin pensar en las consecuencias y peor aun pensando en las concecuencias pero asiendolo igual lo de mejorar el medio ambiente llebaria siglos y no lo bamos a lograr pero ya que el mundo se ba a acabar almenos tratemos de retrasarlo lo mas pocible la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Lisbeth...
No destruir NADA, tan solo Y todavia Bueno, como te dije no quiero confrontaciones, es solo mi opinion personal. Hasta luego y que estes bien. helena mizugaytype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|