COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    el petroleo[limitado]
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
pienso que se tendria que dejar de usar derivados del petroleo porque
en 1ª:el petroleo algun dia se acabara[y ya estan disiendo que se esta acabando] y tendremos que usar otras energias y digo que tendriamos que estar preparados
y 2ª: por los derivados del petroleo que se usan en los autos se esta llenando el planeta de CO2 y yo vi en una revista que decia que luego de que se acabe la vida humana en el mundo se necesitaran mas de 1 milenio en limpiar el planeta de CO2.tambien quiero agregar que,por ejemplo en mexico,por tanto CO2 que se produce y que las personas inalan es lo mismo que esa misma persona fume osea que es muy malo el CO2

saludos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: agentina-entre rios-gualeguaychu | Registrado:: 27 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DECIAN QUE EN EL 2015 SE TERMINA EL PETROLEO.

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Construyendo el Futuro    el petroleo[limitado]

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.