Todos los canales
Discovery Channel
Construyendo el Futuro
Necesito Ayuda Urgente para Tumor GLOMUS TIMPANICO|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Publicado. 07 Septiembre. 2007 04:33
MIL DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN PONIENDO ESTE MENSAJE EN ESTE LUGAR, PERO NECESITO AYUDA URGENTE PARA QUE MI MADRE SANE. Hola dede Guadalajara, Jalisco, Mexico: Señores de la Comunidad de Discovery Chanel, me dirijo a ustedes de la manera mas atenta y desesperada, esperando me puedan ayudar, el problema es el siguiente: Mi Madre la Sra. Maria Elena Gomez Castellanos de Villegas, desde hace ya varios años tiene un tumor en el oido izquierdo llamado "GLOMUS TIMPANICO CAROTIDEO", y actualmente esta muy delicada de salud, por ese motivo, le dicen que la unica opcion que tiene es que la operen para tratar de extirpar por cirugia dicho tumor pero que la operacion es muy costosa y muy riesgosa, por ese motivo mi madre no se a querido operar. El caso es que en dias pasados, una hermana de mi madre le dijo que acababa de ver un reportaje en television sobre un nuevo tratamiento de ese tipo de tumores que se esta experimentando en Alemania donde inyectan un nuevo medicamento experimental en el tumor y lo seca, y solo retiran el tumor ya seco, dice la hermana de mi madre que en ese reportaje decian que los Alemanes ya estaban enviando ese medicamento experimental a algunos hospitales de Estados Unidos para que tambien experimentaran con el mismo, el caso es que necesito de su valiosa ayuda para ver si ustedes pudieran investigar los datos y mas detallles de las personas que experimentan con dicho nuevo medicamento para ver si pueden aplicarselo a mi madre y que ella pueda aliviarse y eliminar su tumor GLOMUS TIMPANICUS, por favor les suplico su pronta ayuda para la salud de mi madre. Les doy de antemano mil gracias por su atenta ayuda. Atentamente: Tomas Alejandro Villegas Gomez. Tel.: (01 33) 3824-3558. vigotal@gmail.com Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico: Tomas Alejandro Villegas Gomeztype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Construyendo el Futuro
Necesito Ayuda Urgente para Tumor GLOMUS TIMPANICO