Publicado. 20 Agosto. 2007 05:13 señores tengo la solucion a este gran problema todo tipo de contaminacion que se este produciendo a traves de las fabricas y demas se podria solucionar instalando colectores de c02 y convertirlos en grifos para venderlo en botellas como combustible , ahora diran ustedes en que se va a usar miren y entiendan que esto no es de todos los dias una ves nomas se presenta ,..tengo un proyecto para construir o fabricar un nuevo tipo de motor a piston o turbinas que grasias a dios se me vino a la mente despues de estar pensando tantos años de mi pobre vida su combustible es "c02 y agua" me pueden comprender ahi esta la solucion no con el hidrogeno que mas bien contamina mas nuestro ambiente y al mismo tiempo es una bomba de tiempo si alguna empresa estubiera interesado en mi proyecto no duden en comunicarme a mi correo duglaselean@hotmail.com o al correo en yahoo...dualfelel@yahoo.es ..... espero pronta respuesta y preocupense por nuestro planeta solo piensen en nuestro futuro y de nuestra generacion at ,...duglas de la cruz duran
EL MOTOR DEL FUTURO type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 19 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 07 January 2007
Eso amigo mio es imposible ya que el Co2 y el Agua son pozos energeticos, es decir tu al quemar un combustible lo que haces es pasar de una configuracion metaestable de mas energia a una totalmente estable de menos energia como el agua y co2 liberando energia,
si tus combustibles son el co2 y el agua es imposible obtener energia de ellos mediante un motor o u una turbina
Publicaciones: 2 | Ubicación.: España | Registrado:: 08 September 2007
sinceramente no creo que funcione, no es que sea pesimista. espero que esté equivocada y que este amigo, que seguro es ingeniero (ehh!!! los ingenieros somos lo máximo), pruebe su invento y se vuelva multimillonario y ayude a la humanidad y al ambiente. saludos
d/dx(c)=0 I'll see you in the Hell...type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 145 | Ubicación.: ricv0528@hotmail.com | Registrado:: 29 August 2007
Hola amigo, como funciona tu idea? dices que puedes usar CO2 y Agua como combustible, lo has aplicado en algún lugar? es tan eficiente como la gasolina? si es así tal vez te llamen o se muestren interesados... Prueba tu invento...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.