COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    progranas nuevos por favor
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola , mi nombre es sarhay, y toda mi vida eh visto discovery channel, me encanta unos programas qwue dan mas que todo los jueves y son: historia de ultratumba, e indice de maldad. lo malo es q siempre son programas o los casos son los mismos , la verdad me encantaria si renovaran capitulos, no se invetsigues mas y saquen nuevos capitulos..... tambien me gustaria que susediera lo mismo con el programa de sala de emergencias: historias ineditas, ese programa es superrr buenisimo... les agradesco su atencion gracais

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 12 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de daiu_moo
Publicado. Hide Post
concuerdo con los dosyotambien necesito que pongan mas historias de ultratunba :dconcuerdo con ustedes:\

D.M.Gtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienes razon esos programas son muy buenisimos
lo malo que aun no dan los nuevos episodios..
ojala para elproximo mes deen nuevos episodios
¬¬...

Publicaciones: 10 | Ubicación.: paraguay | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    progranas nuevos por favor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.