COMUNIDAD

Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Salio un anuncio de enviar un mensaje por celular con la palabra humo, la envié y me decía que estaba inscrito para que me enviaran tips para dejar de fumar, pero tenia un costo mensual de $50, pero ya no deseo estar inscrito, que debo de hacer para desinscribirme,alguien me puede ayudar, gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ags | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me uno al grupo de personas con el mismo problema, al parecer discovery movil no tiene habilitada la paguina en colombia, "proximamente dicen ellos".. necesitamos una respuesta,,

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bucaramanga, Colombia | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Larry   ®
Publicado. Hide Post
hola

Me parece uqe tendrian que llamar a defensa al consumidor. Ellos les diran como proseguir, dado que los que les ocurre no seria legal si fuera para siempre.

Slds
Larry

Publicaciones: 36 | Ubicación.: La Plata - Argentina | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo el mismo problema, por favor si alguien sabe como se puede cancelar esta inscripcion, le agradeceria mucho la informacion

Publicaciones: 1 | Ubicación.: medellin | Registrado:: 28 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.