COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Los cazadores de mitos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Romi1034
Publicado.
Hey... la verdad a mi uno de los episodios q mas me gusto es cuando hacen volar en mil pedazos un camion de cemento con dinamita... lo mejor!!!!

Romy...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me gustaria pedirles que vean si es cierto que si un jugador de futbol si chuta tan fuerte la pelota lo pueden rebentar, yo escuche que Roberto Carlos y Rivaldo de brasil lo hicieron

Publicaciones: 4 | Ubicación.: asuncion paraguay | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy bueno el episodio del perro guardian y el del autobus volador, y el de los disparos con los rifle atraves de las miras telescopicas

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 03 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Romi1034
Publicado. Hide Post
hey otro episodio bueno es el de los super heroes, cuando hacen los del batimovil y los de las pistolas para las paredes

Buenisimoooo

Romy...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 11 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi episodio favorito fue el de las luces necendidas o apagadas, y el de la caida de 5000 metros...
en general me gustan los episodios de explociones y temas relacionados con electricidad..
ahh!!!! el especial del televidente 10000puntos

Martin Andres Macagnotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 38 | Ubicación.: General Cabrera, Cordoba, Arg. | Registrado:: 26 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Los cazadores de mitos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.