COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    AMERICAN CHOPPERS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola,

Como motero he sido un gran fan de su serie American Choppers...pero me estoy replanteando continuar viendo la serie dado que por el lado del espectador repiten los capitulos de forma caótica y por otro lado la serie cada vez se interesa menos por los aspectos técnicos de la fabricación de motos tradicional estadounidense y más por las trifulcas familiares. Supongo que no es casual y que esto les reporta una mayor audiencia, pero creo que están confundiendo el camino por dos motivos. El primero es que según mi opinión el primer interés y en lo que se centra la serie es en la contrucción tradicional americana de motos custom espectaculares, segundo...al ser una empresa familiar, existe una lucha por el criterio que prevalecerá en la construcción, sana empresarial y creativamente. No obstante creo que concurren una serie de factores que están conduciendo al programa a un burnout. Creo que la salida del taller del "2º hermano" no de sangre pero si del resto...marcan un antes y un despues o deberían...e acuerdo con lo que quieran convertir el programa...pero traer "Gran Hermano" a Discovery Channel no sólo afectaría al programa en sí sino a toda una referencia en el mundo de la televisión por cable y la confianza que merece un canal de documentales en el rango del "Canal de Historia" y "National Gepgraphic". Y creo que no estoy exagerando si mis sospechas son ciertas, dado que un canal de su prestigio arriesgaría mucho en un cambio tan radical...que sólo estaría justificado por un aumento extraordinario de la audiencia.

El problema en este caso, a parte de la señalada "traición" a ambos el espíritu tanto del programa como del canal en sí...(al menos en lo que a mi respecta...y como me considero en el rango de espectador-tipo de su audiencia) les propongo que regresen a aquello que nos atraía de al serie en fases tempranas. No soy experto en televisión pero si hacen un programa de motos existen diversos estilos y sería muy interesante confrontarlos, cada moto tiene su encanto y a cada persona le encanta una...creo que por ahí van a sacar más tiempo y dinero que reventando la serie.

¿Por qué la serie está reventeado? Hasta donde yo se Orenge Country Choppers era una serie de pequeños talleres de metalurgia en las que el propietario era aficionado a las motos custom. Un buen día se atrevió y se puso a ensamblar motos custom....y no parece que le fuera mal porque siguió hacíéndolo...luego inevitablemente llegó la sigueinte generación, que naturalmente necesitaba aprender el oficio...y eso...a no ser que tu también constuyas el motor (cosa que no se ve en ni uno de los programas dedicados al motor de "Diwcovery Channel") lleva casi como en cualquier trabajo en torno a dos años. En mi opinión el hijo mayor que carga el 99% con la responsabilidad del proyecto se ve envuelto en discusiones absurdas, arbitrarias, ridículas y que al espectador con un milímetro más

Publicaciones: 2 | Ubicación.: akiagain@yahoo.es | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
de cerebro empizan a aparecer forzadas y tan hinchadas que parecen falsas. Ojala sea así. Si lo que hasta ahora se ha revelado es cierto...entonces el viejo Padre y jefe es un hombre abusivo con sus hijos, un estorbo innecesario que piensa que su dinero proviene de discovery channel y que hay que mantener vivo el "show" aun a costa de destripar a sus hijos con una motosierra en directo.

Y lo peor es la parte de Mickey porque ya es ·de facto" el buffon de su padre...y nadie ha tenido las narices de preguntarle que es lo que quiere hacer con su vida. Y con todo lo grande que son en esa familia cre que Mickie al no tener mecanismo de defensa de su hermano tiene un futuro ctriste en el mejor de los casos.

Yo en su lugar empezaría a preocuparme por lo que falla en el programa, más que por darle un aire "Gran Hermano" a corto plazo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: akiagain@yahoo.es | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    AMERICAN CHOPPERS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.