¿QUE HARIAS SI ESTUVIARAS EN EL IMPACTO FINAL? ¿LO SUPERARIAS? QUE SERIA LO MAS INPESABLE QUE HARIAS PARA SOBREVIVIR EJEMPLO YO DE LA HAMBRE SERIA CAPAS DE ASAR A CUALQUIER ANIMAL QUE ESTUVIERA MUERTO Y HASTA UN SER HUMANO
Publicaciones: 3 | Ubicación.: La Ceiba | Registrado:: 08 November 2007
Me parece importante que nos muestren que lo que sucederìa en ese caso, pero me gustarìa màs que Discovery nos creara màs conciencia de còmo cuidar nuestro planeta, y realizara màs programas para los màs pequeñies hasta los màs viejos.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: johanamolina@domesa.com.co | Registrado:: 24 October 2007
Bueno...hola a todos! soy josé, de Asunción-Paraguay........a mi me pareceria que seria algo grandioso, pero a la vez sería desastrozo!!! pienso que tomariamos medidas que jamás pensariamos tomar.....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 20 November 2007
Estoy de acuerdo,creo q todos tomariamos medidas extremas, lo primero seria antes del meteoro, buscar un refugio con tu familia y almacenar comida y agua al maximo, luego del meteoro pues vendria la bronca de como generar produccion de alimentos, resistir el embate de la gran cantidad de impactos fisicoquimicos del cometa, y la verdad seria horrible para cualquiera, sin luz electrica, ni casi ningun servicio, en el programa lo ponen como muy positivo todo, pero ante una crisis de esta me parece q la lucha por la sobrevivencia mermaria la poblacion aun mas q los muertos por el cometa hasta el punto nuevo de equilibrio sostenido...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 23 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.