Al responsable de la programacion, xfavor aganle llegar q somos muchos de los televidentes de discovery channel q ya no lo vemos pq ya no ponen este programa. Es lo mjor para su cadena . Gracias por su ineptitud.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: 2 | Registrado:: 05 December 2007
Hola a todos....me gustaria ver de nuevo a prueba de todos, yo como excursionista aprendi mucho como sobrevivir ante esa naturaleza que te trae muchas sorpresas...., espero ver de nuevo a prueba de todo ....Josseva
hola.....¿type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: barquisimeto | Registrado:: 08 January 2008
Estoy totalmente de acuerdo con ke la nueva serie de survivorman suena bien.............. !!!!!!!!!!!!!!pero no nos quiten a Bear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo unico ke hicieron para callar bocas fue poner los mismos capitulos de a prueba de todo (ke ya los vimos todos),porfavor a quien corresponda les exijo ke regrese Bear Grylls con nuevos capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!! bye
Ok!!! Creo que si somos varios los cuales estamos intrigados con el regreso de Aprueva de todo! Creo que la nueva serie de SOVIVOR-MAN al igual que todas las series de Discovery Chanel sera muy interesane! Pero seria mejor si tenemos a BEAR GRYLLS en APRUEVA DE TODO y a LES STROUD en SURVIVORMAN seria exelente!!! Despues de todo mas male algo conocido que algo por conocer a demas creo que todos nos sentimos identificados con BEAR!!! QUE VUELVA A PRUVA DE TODO!!!!!!!!
P.D. Sialguien conoce de un correo electronico de la personas responsables del programa donde puedan ser leidas nuestras peticiones del regreso de aprueva de todo seria magnifico!!!
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 29 December 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.