bueno aparte de las tecnicas que nos presenta bear, aki apenas estamos viendo la punta del iceberg, por k son muchisimas, tecnicas, yo conzco gran parte de ellas, pero, ustedes k dicen
Publicado Originalmente por jonx: bueno aparte de las tecnicas que nos presenta bear, aki apenas estamos viendo la punta del iceberg, por k son muchisimas, tecnicas, yo conzco gran parte de ellas, pero, ustedes k dicen
oye amigoK HAY DE NUEVO JEJEJE NO TE CONOZCO PERO ME KAES BIENJEJE MIRA LO K YO SE ESK SERVI EN EL EJERCITO MEXICANO,Y TAMBIEN HE ESTADO VARIAS VECES CON BEAR, BEAR ES UN BUEN MUCHACHO, EL LO UNICO K ME ENSEÑO FUE A HACER FUEGO EN LOS EVERGLADES YA K ERA LA SEGUNDA VEZ K NOS TOCABA IR AI JEJE LA VERDAD GRACIAS A ESO LO ADMIRO A POR CIERTO MI NOMBRE ES FER Y E ESTADO EN LA MAYORIA DE AMBIENTES K HA DEMOSTRADO BEAR TE DEJO MI KORREO mortalkiller134@hotmail.com POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTOY ARMANDO UNA EXPEDICION DE SUPERVIVENCIA A LOS ANDES
Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 October 2007
En cada capitulo se aprende algo nuevo, lo que si me sorprendió es la efectividad de cortar con solo un cuchillo o navaja pequeño y golpearlo con una piedra, ya que pensaba que para alcanzar esos resultados era indispensable un cuchillo grande o un machete.
Publicaciones: 14 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 October 2007
Yo varias de las tecnicas que enseño Bear no las sabia, las que si sabia eran las de escalada que mostro y las de nado en mar y rio, porque he hecho cursos de alpinismo y guarda vidas.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 21 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.