COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ASQUEROSA TOMA.. ASI SE HACE OJO DE VIDRIO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ANOCHE (DUICIEMBRE 3) ESTABA VIENDO CON MI FAMILIA, EL PROGRAMA ASI SE HACE.. ME PARECIO MUY PERTURBADOR, Y HORRIBLE COMO DISCOVERY HACE UNA ESCENA DONDE SE HACE LOS OJOS DE VIDRIO Y MUESTRAN A UN HOMBRE SIN UN OJO Y DE ESTA FORMA LO ESTAN EXAMINANDO.. ME PARECIO MUY ESCALOFRIANTE Y DE POCA ETICA, MI HIJA MENOR DE 4 AÑOS QUEDO ASUSTADA Y CON MUCHO TEMOR, SEÑORES DE DISCOVERY, SEAN MAS RESPONSABLES AL HACER ESTOS REPORTAJES.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 04 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Frowner Ola, Oie yo tb estuve viedo ese Mismo capitulo pero la verdad aunke = algo de wakala, tienes que saber y admitir que fue muy interesante, como la tecnología ha llegado ha tanto...
piendo que su hija no debe de asustarse y usted explicarle de que s etrata y xq las personas hacen eso,
Ups, se que esta enojado, pero la Verdad y hablando del tema, ami me parecio buena la informacion, eso me hace pensar mas en lo que podemos hacer

att de una Cuidadora del PLaneta

( pd: cada uno con su Forma de pensar, spero que no le haya molestado mi coomentario, y si le molesto, solo postea y lo retiro)

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ASQUEROSA TOMA.. ASI SE HACE OJO DE VIDRIO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.