COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    que onda chikos k tecnikas saben de supervivencia....
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bueno aparte de las tecnicas que nos presenta bear, aki apenas estamos viendo la punta del iceberg, por k son muchisimas, tecnicas, yo conzco gran parte de ellas, pero, ustedes k dicen

Publicaciones: 11 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 18 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por jonx:
bueno aparte de las tecnicas que nos presenta bear, aki apenas estamos viendo la punta del iceberg, por k son muchisimas, tecnicas, yo conzco gran parte de ellas, pero, ustedes k dicen

oye amigoK HAY DE NUEVO JEJEJE NO TE CONOZCO PERO ME KAES BIENJEJE
MIRA LO K YO SE ESK SERVI EN EL EJERCITO MEXICANO,Y TAMBIEN HE ESTADO VARIAS VECES CON BEAR, BEAR ES UN BUEN MUCHACHO, EL LO UNICO K ME ENSEÑO FUE A HACER FUEGO EN LOS EVERGLADES YA K ERA LA SEGUNDA VEZ K NOS TOCABA IR AI JEJE
LA VERDAD GRACIAS A ESO LO ADMIRO A POR CIERTO MI NOMBRE ES FER Y E ESTADO EN LA MAYORIA DE AMBIENTES K HA DEMOSTRADO BEAR TE DEJO MI KORREO
mortalkiller134@hotmail.com
POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTOY ARMANDO UNA EXPEDICION DE SUPERVIVENCIA A LOS ANDES

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En cada capitulo se aprende algo nuevo, lo que si me sorprendió es la efectividad de cortar con solo un cuchillo o navaja pequeño y golpearlo con una piedra, ya que pensaba que para alcanzar esos resultados era indispensable un cuchillo grande o un machete.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me gustari q pasen nuevos programas x lo menos 2 ves por semana

Publicaciones: 28 | Ubicación.: san fernando | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Juanchote
Publicado. Hide Post
Yo varias de las tecnicas que enseño Bear no las sabia, las que si sabia eran las de escalada que mostro y las de nado en mar y rio, porque he hecho cursos de alpinismo y guarda vidas.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    que onda chikos k tecnikas saben de supervivencia....

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.