COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EL FUTURO AHORA
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estoy encantado con las avances de la tecnologia, gracias a "EL FUTURO AHORA" por permitirme verlas.

PD: Ojala esos avances lleguen pronto a mi ciudad

Leandro Lopez Roubina
Cali, Colombia

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Cali, Colombia | Registrado:: 23 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi en lo personal me gusta ver por avances en dispositivos moviles como pda celulares o en info medica pero en general lo veo porque se me hace interesante
Atte: Cordova

Publicaciones: 5 | Ubicación.: cordova1912@hotmail.com | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Richard Ricciardelli, a que te refieres a "Ya llegaron" cuando hablamos de tecnologia

Publicaciones: 10 | Ubicación.: danedy81@yahoo.es | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La tecnologia fue hecha para mejorar la vida de las personas

Clikea mis pokemons:

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: En donde haya paz y amor | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SE ME HACE UNA INGENIOSA SOLUCION PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN CABELLO O QUE SOLO QUIEREN CAMBIAR DE LOOK EL CABELLO AUTO-ADHERIBLE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: @hotmail.com | Registrado:: 03 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EL FUTURO AHORA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.