COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ADN:EL PRECIO DE LA EVOLUCION
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
HOLA.SOY LUKAS Y PADESCO DE HEMOFILIA MODERADA, YA QUE EN ADN:EL PRECIO DE LA EVOLUCION HABLARON DE DICHA ENFERMEDAD.LO QUE MAS ME IMPACTO FUE ADN:EL PRECIO DE LA EVOLUCION.
GRACIAS A TODOS !!!MITHBUSTER ES LO MAS¡¡¡

hola.
aguante los cazadores de mitos.tambien me gusto ADN:EL PRECIO DE LA EVOLUCIONtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUNTA ALTA | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola lukas, estoy de acuerdo la evolución tiene un precio, pero lamentablemente ese precio lo ponen las grandes corporaciones entre comillas xq el genoma humanno ya fue desifrado, pero esta en algun lugar esa información para uso exclusivo. Espero en algun momento piensen en los demas quienes poseen esa información y ayuden.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: danedy81@yahoo.es | Registrado:: 11 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lukas, mi nombre es Rafael. También comparto las ideas de todos, y es que la Genética, al parecer, es la disciplina del siglo 21; pues con ella podremos mitigar y hasta cambiar para siempre muchas de nuestras enfermedades. Me anima escribir en el foro porque deseo difundir mis ideas y mi hipótesis acerca del cáncer (pues lo he venido observando y estudiando durante unos catorce años) y he llegado a algunas conclusiones. El deseo de hacer publico estas observaciones y conclusiones no es sólo para que todos puedan leerlas sino para que las difundan en espera de opiniones y comentarios de expertos en el tema. Yo entiendo que la ciencia y los conocimientos son universales (pero siempre respetando los derechos de autoría) por eso pongo a disposión de ustedes y de todo aquel que desee mi trabajo desarrollado a través de más de una década.
La propuesta para curar el cáncer es la introducción de ADN modificado para que todas las células del organismo adquieran un nuevo “genotipo protector”.
Pueden tener un resumen en Mi Blog pero si desean el documento completo pueden escribirme a rapphaels@gmail.com.
Si alguno de ustedes puede traducir el documento a otros idiomas les estría muy agradecido, todo con la finalidad de difundirlo lo más que se pueda.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima-Perú | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, es increible como estamos formados y saber que todos los cambios geneticos dependen absolutamente del adn que portamos, es increible ver como la vida cambia ante nuestros ojos y como el adn es utilizado hoy en dia para multiples aplicaciones como los increibles casos de medicina forence por poner un ejemplo

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Huehuetenango, Guatemala | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA LUKAS COMPARTO TU OPINION, A MI TAMBIEN ME IMPACTO ESTE TEMA: Y OPINO QUE NO DEBERIAN DETENERSE JAMAS EN LA INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO DEL ADN Y LOS GENES, LOS MORALISTAS SON UNOS HIPOCRITAS, ESTOY SEGURO QUE SI ELLO SE ENCONTRARAN SUFRIENDO ALGUN MAL Y ENCONTRARIAN LA SOLUCION EN LA GENETICA, TAMBIEN LE HECHARIAN MANO PÀRA SALVAR SU VIDA.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lima-Perú | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ADN:EL PRECIO DE LA EVOLUCION

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.