COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Bear no fue el primero, el primero fue Survivorman!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Alex^DJ^
Publicado.
Bueno amigos, yo no tengo nada en contra de Bear, son uenos sus programas aunque sabemos que lleva varia gente con el que pues esta bien por si le pasa algo. Pero la realidad es que el no fue el primero con programas de este tipo en discovery channel, mucha gente no sabe pero en el canal de de USA de discovery el primero fue Survivor Man, el salio mucho antes ahi que Bear (1 anio antes) y a difirencia de bear el no lleva camarografos ni nada, a el lo dejan solo en algun lugar inospito durante 1 semana completa (7 dias) y queda a conveniencia que lo recogan en otro lado lejos de donde esta. El si es mas aventado ya que no lleva a nadie y se graba solo con sus camaras pequenias y y tripies iqual lo dejan con pocas cosas para sobrevivir.

No es demeritar a bear pero la gente piensa que bera es le mejor o lo hizo primero, la cuestion es que discovery escogio mejor el programa de bear ya que yo pienso que el es mas agradable ala vista para mujeres asi que survivorman.

Pero bueno si tienen chance de ver tanto el discovery de usa y el science channel (tambien de discovery usa) ahi lo pasan.

Asi que Bear no fue el primero.. fue el primero en latinoamerica ya por lo que he expuesto, espero que pronto discovery latinoamerica ponga a survivorman ya que ahorita esta en su tercera temporada en usa.

Ahi se las dejo para que invetiguen.

Todo es posible si uno quiere!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://www.tudiscovery.com | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
apoyo, tu opinion y si Bear no es el primero. hay muchos otros q enseñan sobre supervivencia. Pero en latinoamerica es de A prueba de todo

bizantinotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 34 | Ubicación.: labenak@hotmail.com | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me gustaría ver ese programa también ya que creo que mientras mas se vea, investiga, lea, oiga, aprende, mas son las probabilidades de sobrevivir.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Bear no fue el primero, el primero fue Survivorman!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.