|
Bear no fue el pirmero con este tipo de programas, hay otro llamado Survivorman que salio 1 anio antes que el de Bear (en usa) y a el si lo dejan totalmente solo sin nadie que lo ayude (solo algunas cosas para ke sobreviva como bear y algunas pequenias camaras para grabarse asi mismo) Lo que pasa es que discovery nunca lo ha pasado aca en latinoamerica (porque, no se, se me hace mucho mejor que el de bear por el hecho de que el si esta completamente solo) Lo pasan igual en discovery channel de usa y el science channel
Todo es posible si uno quiere!type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://www.tudiscovery.com | Registrado:: 21 October 2007 |    |
|

|
hola es mi programa programa preferido!! y como dijeste uno de los mejores, si no es que el mejor!!!
|
| |
|
|
|
si desafortunadamente, pasa mucho tiempo para que se estrene un nuevo capitulo...  y yo no resisti la tentacion y baje todos los cap de man vs wild, no ma de lo k se estan perdiendo muy buenos capitulos de estreno 
|
| |
|
|
|
ola si esta muy bueno simpre tten go q esperar una sema para de un nuevo capitulop
|
| |
|
No está registrado.